miércoles, 4 de abril de 2012

JOE VIC REYNA Y LOS KUMBACHEROS - JOE VIC Y LOS KUMBACHEROS


1.  COMO LA CUMBIA LA MUJER
2. CUMBIA DE FESTIVAL
3. CUMBIA PA MI GENTE
4. CUMBIAMAMBO
5. EL MERO CUMBAMBERO
6. KUMBANCHERO
7. LA HERMOSA
8. LA PRECIOSA
9. MI CORAZON HERIDO
10. LA CUMBIA DEL SOL

ACA LES DEJO UN DISCO MUY AL ESTILO QUE TOCABA EL GRAN FITO OLIVARES MUY RECOMENDABLE ESTE DISCO... RETOMANDO EL ESTILO DE TROPICUMBIA DEL BUEN FITO OLIVARES AHORA PLASMADO CON EL BUEN AMIGO JOE VIC REYNA Y LOS KUMBACHEROS QUIEN FUERA INTREGANTE DE LA PURA SABROSURA DE FITO OLIVARES...

23 comentarios:

  1. saludos bro pues aqui visitando la pagina yagradeciendo te por compartir los mejores discos de la onda texana bro queria saber si me puedes mandar el link de descarga de estecd de joe vic reyna tengo la cancion de cumbia festival y la de kumbachero y melatieron mi correo es eztruendo_tex@hotmail.com grasias bro a y tengo unos cd de albert zamora no c si te interesan

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte ojala me puedas mandar el linck djrogerindamix@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, este disco esta padrisimo podrias pasarme el link? aunque sea solo de la rola: el mero cumbiambero, mi mail es jeider2000@yahoo.com.mx gracias compa!

    ResponderEliminar
  4. saludos des de tampico me gusta el disco y ya tengo algunas pero me gustaria tenerlo completo el dico hay si se puede kuhfest@hotmail.com y estamos en contacto saludos sr

    ResponderEliminar
  5. muy buenas ro0las para bailar como nos gustan aqui en puebla espero me puedas pasar el link porfavor te deje mi correo y un saludo desde puebla tejano dancers tdancers_011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que tal amigo te felicito por tu blog esta muy bueno, me podrias pasar este link , gracias , un saludo, mi mail es joe_tejano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. super cd muy bueno no tiene mucho que escuche este grupo y me parecio genial muy buen aporte saludos deceo lo mejor y me podrias mandar el link de descarga grax mi coreo loslocosos.kraker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. tsssss super buenisimo aporte men te aventaste con este discon eaaaa

    espero y me puedas mandar el link la musica esta buenisima eaaaa

    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola oye espero y me puedas mandar el link de este disco porfa mi mail es paco_gerte_6@hotmail.com ay te encargo a y el mail esta un pokito alburero pero asi es no es de broma

    ResponderEliminar
  10. QUe buena rolita el kumbanchero man, saludos desde SLP, ojala pudieras mandarme el link a pesado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. que buena rolita quisiera el link de la descarga gracias saludosssss.....mi correo es jofromg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas, me podras enviar el link de este discaso, deejay_waldos@hotmail.com de antemano gracias..

    ResponderEliminar
  13. ola que tal!!! excelente disco sobre todo para los que nos gusta la cumbia tejana!! espero me puedas mandar el link, gracias...
    copr_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ke onda muy buena cumbia si me mpodrias pasar el link del cd completo se lo agradecaria gracias ermiw_dj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me mpodrias pasar el link del cd completo se lo agradecaria gracias javiercpda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. que chido blog tienes carnalte agradeceria que me mandaras el link de descargar y si no fuera mucho pedir el cd de K.lient el mas nuevo por fa y mil gracias mi correo es israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog me lo recomendaron mucho no se si me puedeas pasar el link por que este disco esta poca madre es rogelio_de_jesus16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA SALUDOS DESDE OAXACA MUY BUENO TU BLOG SI ME PODRIAS PASAR EL LINK MI CORREO ES conexion_darck@hotmail.com graxias hermano saludos.

    ResponderEliminar
  19. se oye muy bien el diso esta padre, me puedes mandar el link
    mi correo es oswaldo127@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me mpodrias pasar el link del cd completo se lo agradecaria gracias hm_avg@live.com.mx

    atte: pumatejano

    ResponderEliminar
  21. Muy buen disco...me gusta mucho esta muscia...si pudieras hacer el favor de pasarme el link de descarga, mi correo marcoaov@yahoo.com.mx ,gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me pordias pasar el link para poder descasrgarlo.........muchas gracias

    mi correo es chekkodj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. saludos desde mexico

    ResponderEliminar