BIENVENIDOS

HOLA AMIGOS TEXANOS ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE MI BLOG PUES COMO VERAN NO FOMENTO LA PIRATERIA SOLO ES PARA APOYAR A NUESTROS GRUPOS FAVORITOS Y QUE MAS APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS ORIGINALES PARA QUE NO MUERA LA MUSICA TEXANA...
OJALA QUE ENCUENTREN LA MUSICA QUE DESEAN O SI GUSTAN HACER PETICIONES PUES MANDENLAS PARA PUBLICARLAS Y ASI CREZCA ESTE BLOG, TAMBIEN YO NO PIDO NADA A CAMBIO SI ALGUIEN GUSTA COOPERAR Y APORTAR CON GUSTO SE LO AGRADECERE Y SE POSTEARA A QUIEN LO HAYA APORTADO Y POR FAVOR COMENTEN SI QUIERA PARA AGRADECER A QUIEN APORTO EL DISCO Y TAMBIEN A SU GRUPO FAVORITO POR A VER SACADO UN DISCO MAS EN SU CARRERA...

domingo, 1 de abril de 2012

LOS SOÑADOREZ - SIENTO EN MI CORAZON (LP) 2012


1. EXTRANJERO DE AMOR
2. VOY A OLVIDARTE
3. ME FALTA VALOR
4. SIENTO EN MI CORAZON

ACA LES DEJO UN LP DE MIS AMIGOS DEL GRUPO LOS SOÑADOREZ QUE TUVIERON LA CONFIANZA EN MI PARA PUBLICAR SU MATERIAL Y QUE LO CONOZCAN... TOCAN MUY BIEN Y MUY RECOMENDABLE SU MUSICA ESPEREMOS PRONTO TENGAN SU DISCO PORQUE TIENEN BUENAS CANCIONES Y BUEN ESTILO, GRACIAS AMIGOS DE LOS SOÑADOREZ...

1 comentario:

  1. pues seria kuestion de escucharlos kompa espero m mandes el link saludos adp_10_10@hotmail.com

    ResponderEliminar